Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Sorteo




Estoy de vuelta y que mejor que comenzar con un sorteo!


Hoy les traigo increíbles noticias!
hace unos días empecé con un sorteo en mi cuenta de instagram Cinco minutos para leer ahí podrán encontrar la dinámica del sorteo.

El sorteo consta de:
Libro Una cirte de rosas y espinas
Dos separadores oficiales del blog


Así como leyeron, tenemos separadores oficiales y son dos lindos diseños que mande a hacer exclusivamente para ustedes, aún tienen tiempo de participar, el sorteo finaliza el día 31 de marzo. Chequen la dinámica y participen.

OJO EL SORTEO SOLO ES PARA LA REPUBLICA MEXICANA




2 comentarios:

  1. Que bonito 😍😍😍😍😍😍😍ya estoy participando, nunca gano en ningún concurso, pero no pierdo la fe 😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Eh buscado varias reseñas del libro y me gustaron tengo muchas ganas de saber ya si gane el libro o no Estoy muy emocionada espero tener noticias pronto pase lo que pase En definitiva lo tengo que leer espero tener suerte y ganar el sorteo📚😍😃

    ResponderEliminar