Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña Cinder





Titulo: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 416
Editorial: V&R
Saga: Crónicas lunares


Había una vez una historia de una chica humillada y maltrataban, pasaron los años, pasaron los siglos pero la historia de humillación parece no pasar jamás ...

Cinder es el primer libro de esta increíble saga Crónicas Lunares de Marissa meyer

Sinopsis:
Luego de la debastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de nueva beijing. Una enfermedad mortal, está arrasando la población ydesde el espacio la reina lunar observa como la peste va deborando todo, confiada en lograr tener el control del planeta.

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánicam su pasado es un misterio y su presente no puede ser peor bajo la tutela de su madrastra que la denigra constantemente. Hasta que un día su camino se cruza con el primcipe Kai y se ve en medio de un conflicto intergalactico y un amor imposible. Atrapasa entre la peste y un gran secreto., no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo asi son los cuentos de hadas...
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa como cataligar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imoredecibles vomo la justicia, la fantasía y el amor. E futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder. Pero ella no lo sabe. Tal vez lkegó el momentonde la verdad.

Bueno historia habla sobre cinder la mejor mecánica que pueda haber en nueva beijing, cinder no es compketamente humana, ella es una Cyborg, ella programada y recontruida, por lo tento no recuerda absolutamente nada de su pasado y en esta historia ella se dará cuenta de que su vida no es tan cotidiana como ella hubiera querido, cinder se ve envuelta en muchos acontecimientos en los cuales se sorprenderá de su increíble y oscuro pasado.

Opinión personal:
Bueno sinceramente  la historia al principio no me atrapó como muchas personas me dijeron que lo haría, sin embargo seguí leyendo y la verdad no me arrepiento, meha terminado por encantar! La historia me ha encantado me han gustado sus personajes y trama en la que va. Ya he terminado de leer Scarlet la segunda parte de esta saga y estoy ansiosa por leer Cress
He recibido algunos comentarios sobre esta saga y todos me han dicho que el mejor es el cuarto libro llamado Winter y de verdad espero que no me decepcione y siga asi como ha sido hasta ahora.

Les recmiendo esta maravillosa saga si es que aún no la leen :)


La saga Crónicas Lunares cuenta con cuatro libros:

* Cinder
* Scarlet
*Cress
* Winter







Siento mucho haberme ausentado todo este tiempo pero prometo que ya estaré de vuelta con muchisimas más reseñas y sorpresas.




















3 comentarios:

  1. Me encantó Cinder! Y Scarlet me gustó más!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo pendiente este libro desde hace un año pero por una cosa u otra termino leyendo otro.
    Besos!! xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero puedas leerlo pronto, espero te guste tanto como a mi :* gracias por comentar

      Eliminar